fbpx

La alegría y el entusiasmo de tener un nuevo integrante perruno en nuestras casas son sentimientos increíbles, ¿verdad? Por otro lado, también nos preocupamos que nuestro perro cachorro reciba todo lo que necesita para desarrollarse adecuadamente.
comida-para-perros-cachorros

Al elegir la comida para tu perro cachorro debes tener en cuenta no sólo los aspectos financieros de tu decisión pero también algunos requisitos importantes que debe tener el alimento.

Aquí te reunimos algunos de los principales puntos a considerar:

1. Busca alimento específico para cachorros
comida-para-perros-cachorros

La comida para cachorros debe ser más alta en calorías que la comida para adultos para compensar la cantidad de energía que los cachorros gastan al crecer. Además un perro bebé tende a jugar mucho más que un adulto. Por esta razón, si le suministras un alimento que no es específico para cachorros, puede que tu pequeño tenga deficiencias de calorías.

2. Ten en cuenta el tamaño de los trozos de comida
comida-para-perros-cachorros

Si tu perro es de raza pequeña y eliges un tipo de comida con trozos grandes, puede que tu peludo tenga dificultad en consumir su alimento. 

3. Busca los  ingredientes esenciales
comida-para-perros-cachorros

Algunos nutrientes son esenciales para el desarrollo adecuado de los perros. Por ejemplo, el sistema nervioso de un cachorro depende del ácido graso DHA que no es producido por su organismos, así que los perritos dependen exclusivamente de la alimentación para conseguirlos.
Consumir las cantidades ideales de este ingrediente esencial le permitirá a tu cachorro el desarrollo ocular, auditivo y cerebral adecuado.

4. Identifica lo no que es tan bueno
comida-para-perros-cachorros

Saber identificar lo que puede ser nocivo para tu peludo es esencial para una buena elección. Si la etiqueta del alimento muestra que hay muchas sustancias conservantes o saborizantes, ¡piensalo bien antes de comprarlo! Lo mismo si dice harina proteica de pollo o res, lo que indica que el alimento no contiene carnes puras, sino subproductos de carnes.

5. Considera el costo beneficio de la comida
comida-para-perros-cachorros

Elegir la comida de tu perro teniendo en cuenta simplemente el precio no es lo más recomendado para la salud de tu peludo, tampoco para la salud de tu bolsillo.
Alimentos de baja calidad pueden generar deficiencias nutricionales que impactarán negativamente en el desarrollo de tu mascota. 

Los tratamientos veterinarios complejos no solo pueden causarle sufrimiento a tu perrito sino que también generan más costos que la inversión que harías en un buen alimento.

6. No te impresiones por una marca lujosa
comida-para-perros-cachorros

Algunas marcas de alimentos para perros son muy conocidas debido a que sus empresas productoras invierten mucha plata en publicidad. Pero como nos enseña el dicho “no todo lo que brilla es oro” el hecho de que sean muy conocidas no siempre significa que sean buenas.
Mira bien las etiquetas de los productos antes de adquirirlos y busca la opinión de un veterinario de confianza (¡que no sea patrocinado por la marca!)

La comida para perros cachorros de Ancestor´s

Si todavía no has probado Ancestor´s con tu peludo, debes saber que cumplimos con el 100% de las recomendaciones de los especialistas en nutrición canina para alimentos para perros.

A continuación, te resumimos los diferenciais de nuestro alimento para que lo tengas en cuenta en tu decisión.

Los 7 beneficios de  Ancestor´s Cachorros para tu peludo bebé:

1. Rico en DHA, ácido graso que promueve el desarrollo cognitivo de la mascota

2. Fuente de omega 3 y 6 que actúan en la salud de la piel y pelaje más brillante

3. Contiene 26% de proteína de origen 100% animal de alta digestibilidad 

4.  Debido a las vitaminas y minerales obtenidos de verduras y cereales orgánicos fortalece el sistema inmune 

5. Su consistencia húmeda es de fácil consumo por cachorros de diferentes tamaños

6. Libre de glúten, lo que ayuda en el control de la grasa corporal

7. No contiene aditivos conservantes ni colorantes, lo que asegura mejor salud a lo largo de sus vidas

¡Cómpralo online!



Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat